domingo, 13 de marzo de 2016

CONCLUYE CURSO DE CAPACITACIÓN LABORAL


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 13 de Marzo de 2016.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó la entrega de constancias a 15 becarios de esta ciudad que culminaron con el curso de capacitación en la práctica laboral, dentro del programa Bécate que el Servicio Nacional del Empleo, en coordinación con el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, llevó a cabo durante un mes. 

Este evento se efectuó en la planta alta de la presidencia municipal y el primer edil estuvo acompañado por Diana Guadalupe Haro Martínez, coordinadora regional del SNE y por Emilia Gallegos Tristán, directora de Desarrollo Económico del municipio.

 Durante su mensaje, el presidente municipal reconoció a los participantes su dinámica y su atención a las actividades de este curso que les proporciona herramientas y conocimientos para su crecimiento, desarrollo y estabilidad económica, toda vez que pueden ser contratados de manera permanente por las empresas donde atendieron la capacitación.

Refrendó una vez más el compromiso de su gobierno para seguir impulsando el empleo mediante la modalidad de la práctica laboral y ocupación, factores que son fundamentales para el desempeño futuro de los becarios.

Dijo que esta ceremonia de clausura es la quinta ocasión en que durante la actual administración se apoya con este tipo de capacitaciones a los solictantes de toda la ciudad.

Por su parte, Diana Guadalupe Haro Martínez, coordinadora regional del SNE les exhortó a que los conocimientos adquiridos los pongan a la práctica, pues aseguró que el Gobierno del Estado y el Servicio Estatal de Empleo están en la mejor disposición de seguir apoyando en la capacitación de las personas que lo requieran, en coordinación con el municipio.


Durante un mes recibieron los becarios recibieron la capacitación práctica y al finalizar se les entregó una beca económica por un monto de 3100 pesos y un diploma que avala su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario