domingo, 13 de marzo de 2016

Becas para 1400 estudiantes de Nivel Medio y Superior


Sabinas, Coahuila. A 13 de Marzo de 2016.- Más de 1400 estudiantes de nivel medio y superior, durante el transcurso de la próxima semana, van a recibir una beca de $ 1000 mil pesos en efectivo para el pago de inscripción, lo informo el director de Desarrollo Social Municipal, Profesor José Francisco Enríquez Garza.


Dichos apoyos son parte del convenio que el Gobierno Municipal de Sabinas acordó con las empresas Gutiérrez, mediante el sistema de redondeo y en el cual también participa activamente la fundación “Don Antonio y Herminia Gutiérrez”, lo indicó el director de Desarrollo Social Municipal.

Agrego que para la Administración Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, es una prioridad constante apoyar el sector educativo, por lo que al hacer entrega de estas becas para pago de inscripción, se asegura el estudio para los jóvenes que aspiran a una formación profesional y superación personal.

Sera el miércoles 16 de marzo, cuando se entreguen becas a los alumnos del Tecnológico de la Región Carbonífera y al CECYTEC de Agujita, en las instalaciones del Tecnológico.

El jueves 17 de marzo, la entrega se llevara a cabo el C.B.T.i.s # 20, en donde son más de 450 alumnos los beneficiados.

Mientras que el viernes 18, en las oficinas de Desarrollo Social Municipal, se entregaran las becas a los jóvenes que cursan bachillerato en el resto de instituciones educativas como Bachillera del Norte, UANE y los que realizan estudios universitarios en instituciones foráneas, pero que al ser originarios del Municipio de Sabinas, también se hacen acreedores a este importante apoyo.


Para el Gobierno Municipal es una ocupación permanente el tema de la Educación, por lo que el alcalde en todo momento instruye a los departamentos de Desarrollo Social, Gestoría Social y Educación, a mantener una proximidad social con la población estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario