sábado, 17 de septiembre de 2016

AGRADECEN JUBILADOS Y ENSIONADOS EL CAMION DE TRANSPORTE QUE LES REGALO DON ANTONIO GUTERREZ



Nueva Rosita, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-El Presidente de la Asociación de Jubilados Pensionados Viudas de Nueva Rosita, Luis Delgado Venegas agradeció los apoyos que han recibido los socios por partes de funcionarios federales, estatales y municipales, que se traducen en ahorros y beneficios a la economía de sus representados.

El conocido líder de los jubilados y pensionados confirmó que en la última sesión, se recibió por parte de la Senadora Hilda Flores Escalar, una dotación de más de 100 lentes graduados, así como con pañales desechables para adultos y niños que fueron ya entregados a los beneficiarios.

“De manera reciente en reunión con el titular de LICONSA en Coahuila, el doctor Juvenal Saucedo, nos hizo entrega de credenciales del programa para la adquisición de lecha vitaminada a bajo costo en las tiendas acreditadas por la institución en esta ciudad” dijo.

Delgada Venegas confirmó que al momento han llegado 30 de estas credenciales a la Asociación por lo cual hizo un llamado a los beneficiarios para que acudan por ellas lo más pronto posible y puedan hacer efectivo el programa alimenticio, presentando para ello la copia de la credencial de elector, la crup y comprobante de domicilio.

El entrevistado agradeció todos y cada uno de los apoyos que han recibido durante el año, destacando también la donación de un camión para el transporte de los socios por parte del empresario Don Antonio Gutiérrez.


Así mismo, los beneficios que reciben de la presidencia municipal en la compra de los engomados con descuentos del 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario