lunes, 12 de septiembre de 2016

Rechaza Iglesia nuevas políticas públicas del gobierno de la república


Se manifiestan católicos en la Cabalgata Sabinas

Sabinas, Coahuila. A 12 de septiembre de 2016.-Tal como lo había declarado el Padre Juan Alberto García Mendoza, durante la Cabalgata de Sabinas la comunidad católica se manifestó a favor de la familia integrada por un hombre y una mujer, así como de la vida y rechazo al aborto.

Aunque no fueron observados grupos de fieles católicos manifestándose abiertamente contra las nuevas políticas públicas que promueve el gobierno de la república, durante el desarrollo de la edición número 27 de la Cabalgata Sabinas, en uno de los comercios de la zona centro de la ciudad fue colocada una manta refiriéndose a los citados temas con la leyenda: Hombre + Mujer = Matrimonio, y otro indicando: SI a la vida y NO al aborto.

Dicho cartel pasó casi desapercibido para los participantes de la tradicional cabalgata, que a su paso por la calle Madero y el Paseo de los Leones se preocupaban más por atender a los miles de asistentes instalados en ambos costados de las calles, que los saludaban y daban la bienvenida.

De acuerdo con la comunidad católica, fue ayer sábado 10 de septiembre cuando se realizó un frente nacional en rechazo del llamado matrimonio igualitario, así como de la práctica del aborto, que promueve el gobierno de la república.


Fue en otros estados como Querétaro, Nuevo León, Zacatecas y Guanajuato donde se realizaron marchas de protesta contra las citadas reformas que se pretenden realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario