sábado, 17 de septiembre de 2016

EL INE ESTARÁ EN PALAU, BARROTERAN, ESPERANZAS Y MUZQUIZ


Nueva Rosita, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-El módulo itinerante del Instituto Nacional Electora brindó sus servicios en esta ciudad hasta el pasado jueves 15 de septiembre, y regresará hasta el próximo lunes 10 de octubre, confirmó el encargado José Luis Castro Guerra.


Entrevistado respecto a los servicios del módulo Castro Guerra confirmó que solo realizaron inscripciones al padrón electoral, correcciones, cambios de domicilio y reposiciones por extravío.

El funcionario confirmó que el módulo se instalará en Palaú  del 19 al 21 de septiembre, el jueves 22 de septiembre estarán en Barroterán, el viernes 23 en la Villa de las Esperanzas, posteriormente el lunes 26 y martes 27 en Múzquiz. El módulo se trasladará el miércoles 28 de septiembre a Boquillas del Carmen y el jueves 29 en San Miguel.

Del lunes 3 al viernes 7 de octubre el módulo del Instituto Nacional Electora regresará a Múzquiz y del 10 al 14 de octubre estará de nueva cuenta en Nueva Rosita.


Por lo anterior, el entrevistado hizo un llamado a los ciudadanos para que estén pendientes de la visita del módulo a cada comunidad, así mismo para que ciudadanos recojan sus credenciales para votar con fotografía en caso de haberla tramitado con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario