lunes, 26 de septiembre de 2016

PROTESTARAN POR ACTUACION DE GUARDIAS EN EL IMSS

“Si el Seguro Social no tiene recursos para atendernos, porque lo gastaron o robaron no es culpa de nosotros”

Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Ante las quejas que se han presentado en contra de la actuación prepotente de guardias de seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social, la Asociación de Jubilados y Pensionados y Viudas de la Sección 248 de Mineros tomará cartas en el asunto para corregirlo aseguró Ignacio Castañeda Martínez.

El Presidente de Honor y Justicia de la citada asociación civil reconoció que en los últimos días han recibido quejas constantes por parte de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, que argumentan haber sido tratados con prepotencia por elementos de seguridad asignados al área de urgencias.

En sus dichos, los quejosos aseguran que al llegar a solicitar el servicio de urgencias, son los guardias de seguridad quienes solicitan la credencial a los derechohabientes y son ellos quienes confirman si serán o no atendidos, lo cual es inadmisible.


“Los derechohabientes van a solicitar un servicio al que tienen derecho y pagan, no van a solicitar un favor o limosna. Si el Seguro Social no tiene recursos para atendernos, porque lo gastaron o robaron no es culpa de nosotros” reiteró el entrevistado.


Castañeda Martínez agregó que se están registrando las quejas en la oficina, las cuales serán dadas a conocer en la próxima asamblea general para solicitar una explicación a la institución, y de persistir el problema se convocará a una marcha de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario