sábado, 17 de septiembre de 2016

TALLER DE LECTURA GRATIS EN LA BIBLIOTECA CARLOS PEREIRA


Sabinas, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-La Coordinadora de Bibliotecas en el municipio, Sonia Hinojos Soto, dio a conocer de los cursos que se están llevando a cabo en la biblioteca Carlos Pereyra a los cuales invitó a participar a los ciudadanos.

La entrevistada menciono estos cursos que se están llevando a cabo van enfocados a los padres de familia que no tienen ni el tiempo ni recursos para asistir a cursos particulares.

Los cursos que se están llevando a cabo son completamente gratuitos en un horario de 9 a 11 de la mañana, los Lunes y Jueves, curso que está avalado por la Secretaria de Educación Pública.

“Este curso comprende lo que es todo el periodo escolar, es decir todo el año, pero todavía se cuenta con algunos lugares disponibles para aquellas personas que así lo deseen” dijo.


Los requisitos para los interesados son: una copia de credencial de elector, comprobante domicilio y el último certificado que hayan cursado, sumando hasta hoy,  12 personas que se encuentran ya realizando sus actividades en la Biblioteca Carlos Pereyra de esta ciudad aseguró Hinojos Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario