sábado, 17 de septiembre de 2016

PREOCUPA A CONSESIONARIOS TRANSPORTE ESCOLAR IRREGULAR


Nueva Rosita, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-Integrantes del transporte escolar de la CTM manifestó su inconformidad con la aparición de transportes similares operados por particulares, en unidades de procedencia extranjera, y que no portan placa ni pagan impuestos aseguró el regidor priista Juan Carlos Muñoz Lara.
  
El funcionario municipal reconoció que existe una preocupación por los integrantes de la organización del transporte, ya que ellos consideran que representa una afectación grave a su actividad, el hecho de que particulares realicen este tipo de acciones que los ponen en desventaja.

Muñoz Lara explicó que la organización del transporte escolar aglutina a 12 unidades debidamente identificadas con el característico color amarillo, con el número económico y con las respectivas placas, lo cual son requisitos indispensables para realizar la actividad, además de estar sujetos a fiscalización y pago de impuestos respectivos.

“Consideramos que si otras personas desean sumarse a este servicio está bien y están en su derecho, pero deben hacerlo contando con los requisitos de ley, tal como lo hacen los compañeros adheridos a la CTM” dijo.

Muñoz Lara reconoció que esta práctica desleal, además de afectar la actividad del transporte escolar, afecta también a los concesionarios de las combis, que también aplican las tarifas correspondientes al transporte de estudiantes, que cada vez son menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario