miércoles, 21 de septiembre de 2016

IEEA SUPERA META ANUAL DE CERTIFICACIONES


Sabinas, Coahuila. A 21 de septiembre de 2016.-La coordinación en la región carbonífera del Instituto Estatal de Educación para  Adultos (IEEA) ha superado ya su meta anual de certificaciones, y continua trabajando con ciudadanos que desean obtener su certificado de primaria y secundaria aseguró Guillermina Rivera Galindo.

La responsable de la dependencia aseguró que a pesar de haber entregado al pasado 31 de agosto 605 certificados a ciudadanos de la región carbonífera que no contaban con primaria o secundaria, cantidad que era la meta anual, se continua trabajando en la atención sumando 779 entregas.

“Con nuestro aliado principal que es el Programa Prospera logramos superar la meta establecida. En la fase que vamos ahora es la entrega de certificados de las personas que presentaron examen en el programa especial de certificación” dijo.

La entrevistada confirmó que para este programa solicitaron participar 360 personas, de las cuales lograron acreditar 289, que son las que recibirán sus certificados.

Finalmente, la funcionaria confirmó que arrancará el programa especial de certificación dirigido a los beneficiarios de los programas 65 y más, así como a los beneficiarios de Liconsa que no hayan terminado su primaria o secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario