lunes, 26 de septiembre de 2016

INVERTIRAN $ 100 MIL PESOS EN PROGRAMA DE EMPELO TEMPORAL


Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Con una inversión de 100 mil pesos proveniente de la federación, se inició el programa de empleo temporal dirigido a un proyecto de “Huertos Comunitarios” en los Ejidos San Juan de Sabinas y Santa María, confirmó Guadalupe Cárdenas Juárez.

El Director de Desarrollo Social municipal comentó que gracias a las gestiones realizadas ante las instancias federales, se logró atraer el programa de empleo temporal por la SEMARNAT.

Se confirmó que en días pasados el Delegado Raúl Tamez hizo entrega del apoyo para la adquisición de herramientas, para la realización de los trabajos en los “Huertos Comunitarios” donde trabajarán 30 personas que serán beneficiadas con el programa de empleo temporal.

Trascendió que además de la inversión para la adquisición de la herramienta, cada trabajador del programa ganará la cantidad de 2 mil 160 pesos en un mes.


“Fueron las directivas de los Ejidos San Juan de Sabinas y Santa María los que realizaron la selección de las personas beneficiadas con el programa de empleo temporal, y que cumplieron con los requisitos y lineamientos correspondientes, así mismo de los trabajos que se realizarán en los Huertos Comunitarios” puntualizó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario