viernes, 23 de septiembre de 2016

BRINDAN SEGURIDAD A ESTUDIANTES Y ESCUELAS


Sabinaas, Coahuila. A 23 de septiembre de 2016.- La Dirección de Seguridad Publica continúa con la vigilancia permanente en cada una de las instituciones educativas de la localidad, esto con la finalidad de dar una mejor vialidad.

Minerva Barrón Rodríguez, directora de Seguridad Pública Municipal,  menciono que desde el inicio del periodo vacacional hasta el momento, no se presentado ningún tipo de accidente dentro o fuera de las instituciones educativas de la localidad.


La entrevistada menciono que los elementos policiacos a su cargo están durante la entrada y salida de los kinder, primaria y secundaria esto con la finalidad de dar una mejor vialidad y los padres de familia que acuden a las escuelas a dejar a sus hijos no originen un caos vial.


Las recomendaciones que realizo Barrón Rodríguez, es que si llegan a ver alguna persona sospechosa lo reporten de forma inmediata lo reporten a la comandancia de policía a los teléfonos 6131213 y 613037,  para que de forma inmediata acudan los uniformados y tomen conocimiento de estos hechos que se pueden evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario