lunes, 26 de septiembre de 2016

UNA SEMANA LE QUEDA AL MES DEL TESTAMENTO EN ROSITA


Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Un gran interés han mostrado los ciudadanos por conocer los detalles del programa “Septiembre Mes del Testamento”, aseguró la encargada del módulo de atención Silvia Rivera Castillón.

La encargada de ofrecer información a detalle sobre el programa federal que año con año en Septiembre difunde y promueve la importancia de testar a los ciudadanos, reconoció que durante la semana pasada fueron más de 50 personas a las que se acercaron para conocer dicho programa.



“Existe un gran  interés de las personas por este tema, por ello aquí en el módulo les ofrecemos la información para que ellos tomen la decisión de acudir a la notaría pública de su preferencia e inicien con este procedimiento legal que garantiza su tranquilidad al dejar este mundo” dijo.

La encargada del módulo confirmó que del 16 al 30 de septiembre el módulo estará a cargo de la Notaría Pública #10 cuyo titular es Oscar Rivera Medina, con el que también han acudido los ciudadanos que han decidido realizar el trámite del testamento, después de recibir la orientación debida, y también para aprovechar el descuento del 50% en el trámite.


Finalmente, la entrevistada hizo extensiva la invitación a los ciudadanos interesados en conocer más del tema y realizar el trámite del testamento ya que solo resta esta semana para que aprovechen el descuento del 50% en el costo del trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario