sábado, 17 de septiembre de 2016

FOMENTAN VALORES CIVICO PATRIOTICOS EN JARDIN DE NIÑOS FGS.


Sabinas, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-Con el propósito de exaltar los valores patrios en las nuevas generaciones, el Jardín de Niños Fernando Gabilondo Soler realizó la representación de la Batalla del Castillo de Chapultepec y el grito de independencia.


La Directora del plantel educativo Profesora Sara Elia Ramos Treviño confirmo que la representación de los hechos históricos fue a cargo de los alumnos del tercer año secciones A y B con el apoyo de sus maestros y padres de familia.

"El objetivo principal de esta representación es fomentar en nuestros niños los valores patrios que son tan importantes a esta edad.

Ellos serán los encargados de exaltarlos y transmitirlos posteriormente. Nosotros como maestros y padres cumplimos con la tarea de formarlos como ciudadanos" dijo.

La entrevistada reconoció el trabajo conjunto entre padres de familia y maestros para dar la importancia que tienen estos hechos históricos en la vida de los niños, felicitándolos y motivándolos a continuar fomentando los valores patrios.

Finalmente, los niños participantes en la representación de la Batalla de Chapultepec y el grito de independencia lucieron sus mejores atuendos de la época dando su mejor esfuerzo para que la escenificación resultara un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario