sábado, 17 de septiembre de 2016

PREPARAN SIMULACROS EN EL MARCO DEL DIA DE PROTECCION CIVIL


Sabinas, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-Están ya listos con lo que será la segunda etapa de los Programas de Prevención de accidentes en las empresas de la Región Carbonífera, así mismo se estará conmemorando el día de Protección Civil, confirmó Ricardo Javier Guerrero Bocanegra.


El asesor externo de Protección Civil avalado por la Secretaria del Trabajo y Prevención Social dio a conocer  que ya lleva a la segunda mitad segundo periodo donde ha tenido mucha respuesta por parte de la industria del mediano y pequeño comercio, para para su preparación de sus programas preventivos de accidentes así mismo la integración de las brigadas.

El entrevistado menciono que en esta segunda espata se llevan a cabo los simulacros a las empresas debido a que es muy sabido que el próximo 19 de Septiembre se conmemora una año más del terremoto de la ciudad de México en 1985.


Así mismo el 19 del mismo mes se celebra el día nacional de Protección Civil, todas las coordinaciones de protección civil de la región estarán realizando simularos en distintas empresas de la cada una de la localidad, cual serán cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario