viernes, 23 de septiembre de 2016

EMPLEADO DE PEMEX SE LESIONA EN SIMULACRO CONTRA INCENDIO


Sabinas, Coahuila. A 23 de septiembre de 2016.- El medio día de ayer se llevó a cabo un simulacro en las instalaciones de Pemex, participando también  elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Ejercito Mexicano.

Lidia Velázquez, Socorrista de la Cruz Roja dio a conocer de la participaron que realizaron durante el simulacro, que inicio con una llamada sobre un conato de incendio en Pemex, solicitando la ambulancia para probables lesionados.

Ante esta situación, la totalidad de los empleados de la planta procedieron a evacuar sus áreas hacia un lugar seguro, mientras que la cuadrilla interna y elementos de los cuerpos de rescate realizaban las acciones necesarias para controlar el siniestro.

La persona lesionada que se presentó durante el simulacro presentaba probable fractura de tibia y peroné, poli contundida y contusión en parte occipital del cráneo iba consiente.

El lesionado labora en la brigada de contra incendios cayó de su propia altura atendido por sus compañeros brigadistas, y posteriormente subido a la ambulancia para trasladarlo a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario