lunes, 26 de septiembre de 2016

GRUPO MEXICO INICIO EL PROGRAMA“ADOPTA UN ARBOL”


Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Con la gran participación de las familias de esta ciudad, se realizó el programa “Adopta un Árbol” que entregó ayer un total de 400 arbolitos de diferentes especies. 
Fue en la plaza principal donde fue instalado el módulo del programa “Adopta un Árbol” a cargo de personal de Industrial Minera México perteneciente al Grupo México, donde se ofrecieron los arbolitos a las familias de la ciudad.


De acuerdo con personal encargado, se ofrecieron arbolitos de fresno americano, palma datilera, pino, ciprés, pirúl chino, teresitas, geranios, algodón y albahaca, teniendo una excelente respuesta de las familias para adoptarlos y contribuir así con la reforestación.

Trascendió que la empresa tiene la meta de sembrar en todo el país 2 millones de arbolitos, para contribuir así a la reforestación del suelo, con árboles de sombra y ornato en las comunidades donde tiene presencia con sus empresas.

El programa que beneficia a los ciudadanos que adoptan un árbol, también se ha aplicado en los espacios que fueron parte de la explotación minera, como tajos y áreas verdes del mismo municipio.


Finalmente, se invitó a los ciudadanos que deseen adoptar un árbol, acudan a las instalaciones de Casa Grande ubicadas a un costado de la plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario