lunes, 26 de septiembre de 2016

LA I P BUSCA MEJORAR VENTAS CON ATRACTIVOS DE CALIDAD


Nueva Rosita, Coahuila.A 26 de septiembre de 2016.-A pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la región carbonífera y en especial esta ciudad, la Cámara Nacional de Comercio llamó a los comerciantes a ofrecer sus productos a buenos precios en beneficio tanto de su negocio como de los clientes que son los más importantes.

La presidenta de la CANACO Rosa Gloria de Arteaga reconoció que los comerciantes de Nueva Rosita, y seguramente de toda la región carbonífera atraviesan por momentos difíciles en su economía derivado de las bajas; pero advirtió que esta situación se puede mejorar si se tiene la voluntad de hacerlo.

“El punto fundamental es ofrecer a los clientes productos de calidad a precios lo más bajos que se puedan para que no tenga otra opción más que llevarse este artículo que necesita, ganando así ambas partes” dijo.

Gloria de Arteaga reiteró que si la ciudad de Nueva Rosita se ha caracterizado por ser la ciudad de los precios bajos de manera histórica, no tiene por ser solamente una frase o slogan, sino una realidad que las familias pueden constatar. 


Finalmente, la entrevistada recordó que cada fin de semana los comerciantes fueron invitados a participar a ofertar sus productos afuera de sus establecimientos, lo que también ha tenido resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario