viernes, 23 de septiembre de 2016

La educación es una prioridad para el Gobierno Municipal de Sabinas

Zulmma Guerrero de Flores, acompañó a los estudiantes en su ceremonia de graduación 
Agujita, Coahuila. A 23 de septiembre de 2016.-La generación de nuevos profesionistas, siempre es un signo de confianza y de respeto para los jóvenes que hoy concluyen sus estudios profesionales e integrarse al campo laboral como Ingenieros en las especialidades de Mecatronica, Administración y Electromecánica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Rogelio Montemayor Seguy”, en la generación 2016.

Afirmó la Presidenta del DIF Municipal de Sabinas, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, al acompañar a los estudiantes en su ceremonia de graduación.


“Es una gran satisfacción para los 77 egresados, así como para sus padres, por haber alcanzado esta gran meta y que ahora son todos unos profesionistas, así como unos buenos ciudadanos”.

Es difícil en estos tiempo, el enfocarse y dedicarse así como invertir el tiempo en los estudios, cuando muchos desisten por otras cuestiones, por ello, el que puedan llegar hasta esta meta tan importante, es digno de reconocer.

Programas como el de becas que sigue llevando a cabo el Ayuntamiento de Sabinas, que encabeza Ignacio Lenin Flores Lucio, es un gran aliciente y factor de motivación, porque rinde resultados tan satisfactorios como el que ahora se puede observar con la graduación de los 77 Ingenieros del ITESRC.

La Presidenta del DIF Municipal de Sabinas, externó la felicitación a cada uno de los jóvenes, que realizaron todo su esfuerzo para lograr convertirse en todos unos profesionistas.

“Son jóvenes que en ocasiones tienen que trabajar y estudiar, además de que sus padres realizan grandes esfuerzos para que sus hijos puedan estudiar, es algo que se debe de aplaudir” comentó la Primera Dama de Sabinas.

La educación es una de las principales prioridades para la administración municipal de Sabinas y se tiene el compromiso de seguir apoyando a todos los jóvenes en sus diferentes metas.


Una generación preparada es sinónimo de futuros ciudadanos, de gente buena que seguirá trabajando por el bienestar de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario