lunes, 26 de septiembre de 2016

SIN MOVIMIENTOS EN LA SECCION 81

 Mineros se preparan para aniversario luctuoso de NGS

Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Después del reajuste de la mitad del personal que laboraba en la planta lavadora de Cloete, perteneciente a la empresa MINSA, quienes no fueron liquidados continúan trabajando de manera normal reconoció Mario Alberto Ríos Luna.


El Secretario General de la Sección 81 del Sindicato Minero Nacional comentó en entrevista que las actividades laborales de los 31 trabajadores en la planta lavadora han ido aumentando conforme han pasado los días, sintiéndose una breve mejoría, ya que han tenido una ligera alza en el proceso de lavado del carbón.

“Hasta ahora estamos trabajando tranquilos. No hemos recibidos alguna nueva notificación para los compañeros por parte de la empresa, por lo que tenemos la esperanza de que pueda mejorar conforme pasen los días” dijo.

Ríos Luna agregó que respecto a las actividades sindicales los funcionarios se prepararan para acudir el próximo 11 de octubre a la ceremonia luctuosa de su ex líder Napoleón Gómez Sada que se realizará en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Trascendió que previamente se realizará la colocación de una ofrenda floral al pie de la estatua del ex líder minero ubicada frente a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario