sábado, 17 de septiembre de 2016

Sigue Registro de Convocatoria “Papá fuera de serie”


Sabinas, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-La Coordinación Regional del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Carbonífera, mantiene abierta la convocatoria para la Presea “Papá fuera de serie”, que realiza el Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el propósito de reconocer el desempeño de los padres Coahuilenses.

Informó Raúl Vara de Luna, Coordinador Regional en la Carbonífera, tras detallar que se mantiene abierto el registro en cada uno de los sistemas municipales, así como en esta dependencia, para recibir las propuestas de aquellos padres, que han formado parte de una historia de entrega, de amor, esfuerzo para sacar adelante a sus hijos en momentos de adversidad.

El entrevistado señaló que así como existen historias de mamas fuera de serie, también los hay de padres de familia, por ello, el Gobierno de Coahuila, propuso esta presea que se entregara para los primeros días de octubre, de acuerdo a la convocatoria.

Se contara con un jurado, que integraran personajes de la sociedad civil, así como dependencias públicas y organizaciones, la secretaria de Desarrollo Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Secretaria de Educación, Secretaria de Salud, Tribunal Superior de Justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario