lunes, 19 de septiembre de 2016

COLOCAN PRIMERA PIEDRA INSTITUTO MONTESSORI


Nueva Rosita, Coahuila. A 19 de septiembre de 2016.-Después de cuatro años de iniciar sus actividades en esta ciudad, donde ha ocupado diversos recintos, el Instituto Montessori realizará una importante inversión para iniciar la construcción de instalaciones propias en la Colonia Americana

María Elizabeth Moreno, administradora general del Instituto Montessori Nueva Rosita y su esposo, Francisco Rodríguez Bonilla, explicaron que este proyecto consiste en una obra de construcción de aulas didácticas, torre administrativa, espacios deportivos y estacionamiento, todo en una área de 800 metros cuadrados.

El ingeniero Félix Moreno, Gerente de Constructora el Álamo, así como su esposa Doña Mary Aguirre, padres de María Elizabeth Moreno, estuvieron presentes en la colocación de la primera piedra y el banderazo de arranque.

El sistema Montessori hace tres años inicio operaciones con el Instituto que formó María Elizabeth Moreno, con el apoyo de su esposo y su familia, ahora esperan que para el próximo ciclo escolar iniciar en un nuevo y moderno edificio que este martes por la tarde inicio su construcción.

Familiares, amigos, funcionarios municipales y estatales, acudieron a la ceremonia para lo que es el inicio de la construcción del edificio que albergará al Instituto Montessori de Nueva Rosita.


Durante el evento, personal administrativo y académico del Instituto, así como estudiantes fueron testigos de honor del inicio de esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario