lunes, 19 de septiembre de 2016

Un éxito “Ponle al Ataúd 2016” Paladares complacidos Feriexpo Sabinas


Sabinas, Coahuila.- Con un gran ambiente familiar, se realizó el concurso “Ponle al Ataúd” 2016 con la participación de 35, equipos quienes prepararon exquisitas recetas con el mejor sabor del Norte de México, en los terrenos de la Mejora Feria.

El Alcalde Lenin Flores Lucio y su esposa la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores resaltaron y recocieron la gran organización del evento culinario.

La organización estuvo a cargo de la titular la dirección de Fortalecimiento Municipal, Raúl Dante Guajardo, con el apoyo de Edgar Lara Reyes y Mónica Rodríguez Carreño.

El  concurso ponle al ataúd fue un éxito y cientos de personas acudieron; el primer lugar lo volvió a obtener “Ruta 57”, en segundo lugar quedo el campamento de “Magna” y el tercero de “Fujikura”.

Exquisitos platillos, fueron con los que los equipos concursantes deleitaron el paladar de los asistentes entre los cuales se encuentran salmón, conejo, cordero, cerdo, venado, costilla de carnero entre, discada, cortadillo, sin falta la carne y pollo asado, panes de maíz, elote, carnitas, morcia, un sinfín de salsas y guisos, todo ello al ataúd, dentro de un ambiente campirano.

El jurado estuvo integrado por expertos en este tema entre los cuales se encontraban el chef del Restaurant Dosmil, de Magdalenas y de conocidos asaderos de la región.


Para el primer, segundo y tercer lugar hubo premio de $ 5 mil pesos en efectivo, $ 4 mil y $ 3 mil, entre otros artículos que aportaron gentiles patrocinadores como La Estaca, Carnes Coahuila y Express 57.

  PONLE AL ATAUD

“LOS GUENIOS”, “LOS GUENIOS II”, “LOS TERCOS”, “CLUB ROTARIO SABINAS AC”, “TRACTO CARGA OR”, “MACS REFACCIONES”, “LOS BOMBONES”, “EXPRESS 57”, “LOS 3 COCHINITOS”, “LA

SOCIEDAD BBQ”, “THE HOT CORNER”, “COMERCIASABI”, “COMERCIASABI II”, “LOS MAGUEYES”, “MAQUILADORA MAGNA”, “JAROPA GRILL”, “LOS RUDOS”, “CAMINERA LA PRENSA”, “LOS AMIGOS”, “PARRILLEROS LOS FOGON”, “SABINO BASSCLUB”, “LOS RUDOS II”, “FUJIKURA”,  “RUTA 57”, “LAS 3 POTRANCAS”,
“SENDEROS DE SAN VALENTIN”, “2MIL REST BAR”, “CLUB DE CAZA, TIRO Y PESCA ROSITA AC”, “OIL BOYS”, “VAQUEROS MC”. “EL FACTOR”, “RANCHO 4 DE MAYO NVA. ROSITA” Y “GRANJA LOS MAGUEYES”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario