lunes, 19 de septiembre de 2016

Juan Carlos Farías Marín el mejor imitador de Juan Gabriel ganó $ 10 mil pesos


Sabinas,  Coahuila. A 19 de septiembre de 2016.-Juan Carlos Farías Marin  se llevó los honores del Concurso "La Sombra de Juan Gabriel" el mejor escenario Feriexpo Sabinas 2016, después de una difícil decisión para los jueces ante el derrame de talento de los participantes.

Con la conducción inigualable de Alfredo  Lara el concurso inicio con Martín Barbosa Rangel con la canción "Para qué me haces llorar" que fue muy aplaudido por su originalidad.

Con la canción "Yo no nací para amar" Juan Carlos Farías Marín deleitó a los presentes con su estilo y tono de voz semejante al del "Divo de Juárez" y que además interpretó tambien la canción"Para qué me haces llorar".

Jesús Esteban Rios Guerreo fue el tercer participante y desde su presentación se ganó los aplausos y apoyo del público interpretando "Se me olvidó otra vez" e "Inocente amigo". Al finalizar su actuación fue motivo de disputa entre los jueces al considerar que se trata de un artista con experiencia en la música.

David Lara que interpretó "Inocente pobre amigo" que terminó descalificado por olvidar la canción dejando el escenario al último participante Emmanuel Lara que deleitó a los presentes con la canción "Abrázame muy fuerte" y posteriormente con "Inocente pobre amigo".


Después de una intensa deliberación los jueces; Hugo Díaz, Angel Valdez, Gerardo Rico y Carlos Macías determinaron al ganador del primer lugar Juan Carlos Farías Marín que se llevó como premio 10 mil pesos, Emmanuel Lara ganó el segundo lugar llevándose 5 mil pesos y en tercer lugar Martin Barbosa  que se llevó mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario