miércoles, 21 de septiembre de 2016

REALIZARAN JORNADA DE RECICLAJE EN AGUJITA


Sabinas, Coahuila. A 21 de septiembre de 2016.-El sistema DIF estatal realizará el programa “Mi Mercadito” el próximo sábado 24 de septiembre en la Villa de Agujita, donde las familias tendrán la oportunidad de canjear materiales reciclables por vales para despensas, frutas y verduras confirmó Raúl Vara de Luna.

El coordinador del sistema DIF estatal para la región carbonífera, confirmó que será a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas en la placita del Barrio 4.


“Invitar a todas las familias que lleven los residuos de materiales como papel, cartón, pet, aluminio, ropa y en general todos los cacharros que ya no utilizan en sus domicilios. Se les va a pesar para que entreguen un máximo de 35 kilos por familia para poder pasar al módulo del DIF Coahuila a escoger productos alimenticios como frutas, legumbres, artículos deportivos y de limpieza” dijo.

Vara de Luna reiteró que este programa ha sido un éxito en los municipios de la región carbonífera donde se ha realizado, por lo que se espera que no sea la excepción la jornada que se realizará en la Villa de Agujita.


Finalmente, el entrevistado reiteró la invitación a los ciudadanos de esta comunidad para que aprovechen y se deshagan de estos materiales y que reciban a cambio un beneficio para su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario