lunes, 12 de septiembre de 2016

Personas con discapacidad viajaran a Bustamante Nuevo Léon


Nueva Rosita, Coahuila. A 12 de septiembre de 2016.-Para finalizar con broche de oro septiembre, denominado el mes de la discapacidad, el grupo de personas con capacidades diferentes del DIF municipal realizará un viaje al Pueblo Mágico de Bustamante, Nuevo León el próximo 24 de septiembre, confirmó María Luisa Cruz Rodríguez.

La instructora del taller de manualidades del grupo de personas con capacidades diferentes de DIF municipal, comentó que actualmente se encuentran realizando actividades consistente en la venta de los productos que elaboran entre los ciudadanos, a fin de logar obtener los recursos económicos para solventar una parte del viaje que realizarán al Pueblo Mágico de Bustamante, Nuevo León.

“Acudiremos un total de 40 personas, de las cuales somos 10 del grupo mientras que el resto son personas de apoyo para nosotros. Visitaremos los lugares más emblemáticos de este Pueblo Mágico como su iglesia, museo, plaza pública entre otros” dijo.

Cruz Rodríguez confirmó que el viaje partirá la mañana del sábado 24 de septiembre, para cerrar con broche de oro el mes de septiembre, designado como mes de la discapacidad.


Finalmente, la entrevistada agradeció a las personas que han adquirido ya algunos de los productos que el grupo a su cargo han ofrecido en el centros comerciales, y los invitó a continuar haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario