lunes, 12 de septiembre de 2016

Solamente unidos podremos sacar adelante a Coahuila


“Estamos enterados de los problemas que enfrentan los ciudadanos y del desencanto en las autoridades estatales que se conducen con impunidad”

Sabinas, Coahuila. A 12 de septiembre de 2016.-Al estar muy cerca la votación para elegir al nuevo gobernador de Coahuila, el próximo 4 de julio de 2017 es importante que la sociedad se mantenga unida para vencer la apatía hacia los políticos, debiendo saber qué perfil es el que garantice un verdadero cambio, aseguró Guillermo Anaya Llamas en su visita a la ciudad.

Entrevistado en su reciente visita a la ciudad donde participó en la inauguración de Feriexpo Sabinas 2016 y en la Vigésima Séptima edición de la Cabalgata de Sabinas, el Diputado Federal comentó que continua recorriendo todo el territorio coahuilense para conocer de la diferentes problemática que aqueja a los ciudadanos y ver la mejor manera de resolverla juntos.

“Hemos realizado muchos recorridos por el estado hace algunos años, y estamos enterados de los problemas que enfrentan los ciudadanos, del desencanto en las autoridades estatales que se conducen con impunidad. Sabemos que están hartos y cansados de tantas mentiras, pero sobre todo insisto, de impunidad, por eso es necesario decirles que solamente unidos es que se podrá sacar adelante a Coahuila, sacando a los priistas de siempre” dijo.

Anaya Llamas aseguró que tal como ha sucedido recientemente en otros estados de la república, el Coahuila los ciudadanos están ya cansados y apáticos por la falta de resultados y por la impunidad con que se conducen los gobernantes, especialmente los del PRI, por ello aseguró que al estar ya cerca la elección para gobernador el próximo 4 de junio de 2017, la unidad de los ciudadanos es la que debe prevalecer, ya que se tiene una oportunidad histórica de consolidar la alternancia en Coahuila.


Respecto al perfil idóneo, el entrevistado aseguró que en el PAN se cuenta con perfiles importantes y que la selección del candidato será en completa unidad y armonía, ya que de lo contrario se podría perder la oportunidad histórica de ganar la elección, asegurando que al ser él uno de los aspirantes, de no ser elegido se unirá a quien sea designado y que garantice ganarle al PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario