lunes, 19 de septiembre de 2016

El Instituto Montessori una excelente alternativa de formación educativa


Nueva Rosita, Coahuila. A 19 de septiembre de 2016.-Cesar Fruto Sosa felicitó a los integrantes de la familia Moreno por el reciente inicio de las obras de construcción del Instituto Montessori.

El empresario reconoció que durante años esta familia se ha caracterizado por ser exitosa y trabajadora, desde su pilar representado por el señor Félix Moreno, que ha demostrado siempre su filantropía y amor a Nueva Rosita.

El Instituto Montessori  es un sistema educativo muy conocido y eficiente a nivel mundial, por lo cual ha sido adoptado en diferentes latitudes de la república mexicana y ahora aquí en Nueva Rosita, Coahuila, donde ha dado claras muestras de eficiencia en tan solo tres años de haberse establecido.

Finalmente, Fruto Sosa comentó que la construcción de este nuevo centro educativo es un esfuerzo de María Elizabeth Moreno y Francisco Rodríguez, representando una excelente alternativa para que las familias de la ciudad confíen la formación  educativa de sus hijos e hijas, ya que su éxito está garantizado en esta institución de prestigio mundial que naciera en Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario