sábado, 17 de septiembre de 2016

SEDER SUBASTARÁ SEMENTALES A PRODUCTORES GANADEROS DE LA REGION


Nueva Rosita, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-Dentro del programa “Ganado Mejor” la Secretaría de Desarrollo Rural de Coahuila realizará la entrega de 120 ejemplares bovinos, así como la realización de una subasta de 30 sementales a los productores de la región carbonífera el próximo martes 20 de septiembre confirmó Daniel Arizpe González.

El coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, confirmó que es importante hacer un llamado a los productores de la región carbonífera que estén interesados en la adquisición de ejemplares bovinos, ya que podrán beneficiarse solamente aquellos que hayan sido registrados por la coordinación a su cargo.

Arizpe González informó que el precio de los ejemplares es de 32 mil pesos, pero con el subsidio del 50%, los productores de la región pagarán solo 16 mil pesos, teniendo derecho a adquirir dos ejemplares.

De la misma manera, el entrevistado confirmó que en el mismo evento se realizará la subasta de 16 sementales de excelente calidad, con lo cual se garantizará que los compradores tengan la mejor calidad en su ganado.


Debido a la importancia de este programa, el funcionario hizo hincapié en la importancia de que los productores pasen a las oficinas de la coordinación a registrarse para tener derecho a los citados beneficios, así mismo, invitó a los encargados de desarrollo rural de los municipios para que soliciten ser incluidos en la entrega de forraje para la temporada de invierno, siendo posteriormente cuando se confirme con exactitud la fecha de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario