lunes, 26 de septiembre de 2016

PARTICIPAN FELIGRESES POR AMOR A LA NATURALEZA


Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Con gran éxito se realizó el desfile por amor a la naturaleza, donde participaron familias acompañadas de sus mascotas, así como diferentes empresas y clubes sociales que se manifestaron a favor del cuidado a la tierra.

El desfile inició sobre el Bulevar Adolfo López Mateos con la participación de las familias de la comunidad católica de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañadas de sus mascotas, perros, gatos, así como un caballo, un borrego y un carnero que fueron transportados en un remolque.

Jóvenes portaron la manta de la Parroquia que abrió el desfile, posteriormente marcharon los voluntarios de la Fundación Abrazos Caninos y finalmente madres y padres con sus hijas e hijos pequeños disfrazados de mariposas, changos, flores, orugas entre muchos otros.

El desfile se prolongó por toda la avenida hasta llegar a la zona centro y finalizar en la plaza principal, donde los contingentes se reunieron alrededor del kiosco, donde el Sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Sabino Gámez Pérez dio las gracias por la participación de las familias, esto como parte de los festejos por el día de San Francisco de Asís, quien amaba la naturaleza al igual que Su Santidad el Papa Francisco.

Así mismo se agradeció el apoyo de la Fundación Abrazos Caninos, de Casa Grande, del Club Ciclista Jabalí, Club Rotario y Municipio de San Juan de Sabinas.


Al finalizar el  evento, el sacerdote Gámez Pérez bendijo a los presentes y los invitó a participar en los Festejos a San Francisco de Asís el próximo domingo 2 de octubre, iniciando con un rosario en punto de las 7:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario