miércoles, 21 de septiembre de 2016

FIESTAS PATRIAS DEJA DERRAMA SUPERIOR A LOS $ 8MDP


Sabinas, Coahuila. A 21 de septiembre de 2016.-La Oficina de Convenciones y Visitantes de la región carbonífera espera que la derrama económica que dejaron los eventos de las fiestas grandes de Sabinas, superen los 8 millones de pesos del año pasado, comentó el gerente Juan Oscar Dávalos Ornelas.

El funcionario reconoció que al momento están procesando la información que es proporcionada por los hoteles, cámaras de comercio y los gobiernos municipales, para determinar el monto aproximado de la derrama económica que dejaron a Sabinas las fiestas grandes.

“Sabemos que fue superado el monto de 8 millones de pesos que se tuvo el año pasado, ya que además de los eventos se benefició el comercio en sus diferentes áreas” dijo.

Dávalos Ornelas confirmó que fueron más de 90 mil personas las que participaron en los eventos de las fiestas grandes, en las cabalgatas de Santo Domingo y Sabinas, los días de Feriexpo Sabinas y los eventos de la Asociación Ganadera Local.

Finalmente, el funcionario comentó que en su momento se dará a conocer el monto de la derrama económica para Sabinas y la región carbonífera, que también se benefició con las fiestas patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario