lunes, 12 de septiembre de 2016

“Kelly I” Reina de Feriexpo 2016


La nueva soberana de las Fiestas Grandes recibió centro y corona del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de la Presidenta del DIF Sabinas C.P. Zulmma Guerrero de Flores
Sabinas, Coahuila. A 12 de septiembre de 2016.-Gran noche en Feriexpo Sabinas 2016, con la coronación de su graciosa majestad “Kelly I” que se convierto en la nueva soberana de las Fiestas Grandes del Municipio al recibir cetro y corona de manos del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de la Presidenta del DIF Sabinas C.P. Zulmma Guerrero de Flores.

Una noche especial acompañada de  aplausos y del entusiasmo de los cientos sabinenses que se dieron cita en los terrenos de la feria para presenciar la coronación de Claudia Angélica Calvillo Andrade, que lucio junto a su corte de honor como lo fue la princesa Rosaura González Villarreal, la Duquesa Alessia López y la Marquesa Laura Vásquez Wong.

La gran noche se completó con las bellas embajadoras de los diversos Municipios del Estado, de los clubs de servicios e instituciones educativas, además de las ex Reinas que atendieron la invitación a la inauguración de Feriexpo Sabinas y coronación de “Kelly I”.

Resalto la presencia de “María Elena I” reina del Adulto Mayor de Sabinas y de “Lizbeth I” reina de la villa de Agujita y “Aleyda I” reina de la villa de Cloete.


La gran noche se completó con la presencia de las Autoridades e Invitados como lo fue la Senador por Coahuila Silvia Garza Galván, el invitado especial Guillermo Anaya, el Diputado Local Jesús de León Tello, el
Recaudador de Rentas en el Municipio Profesor Ramiro Flores Morales, además de representantes de clubs de servicio como Club de Leones, Club Rotario, Caballeros de Colon y del sector empresarial como Avomex y Elektrokontakt; así como los regidores y sindicas del Republicano Ayuntamiento.

El Alcalde el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores desearon un reinado lleno de éxito a “Kelly I”, a quien invitaron a sumarse a las actividades y acciones 

en bien de la comunidad y del Municipio de Sabinas; además de desear unas grandes fiestas y una gran feria con exposición ganadera, cultural, artesanal, comercial e industrial, además de una cartelera musical de primera línea.

“Kelly I” por primera vez se dirigió a los sabinenses como reina de las Fiestas Grandes y destaco la alegría y calidez de la gente hermosa de Sabinas.


Para finalizar la Gran Noche se tuvo la 

presentación del cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien deleito y divirtió a los invitados y autoridades con su espectáculo de música regional mexicana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario