lunes, 26 de septiembre de 2016

RECONSTRUYEN FRUTERÍA MENCHACA


Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Después de que un incendio acabara con el interior de la Frutería Mireles, ubicada en el Mercado Juan H. García, personal de albañiles realizan los trabajos correspondientes para que en un unos días más reinicie sus actividades. 
Como se recordará fue a principios del presente mes cuando un incendio consumió de manera local el local que contaba con más de 50 años de existencia, y que era ya una referencia obligada a los clientes del Mercado Juan H. García.

Al respecto, Petronilo Mireles propietario de la Frutería confirmó que espera que los trabajos puedan ser finalizados el presente mes, para que al iniciar Octubre pueda realizarse la reinauguración del negocio que por más de 50 años ha brindado sus productos y servicios a los ciudadanos.


Trascendió que los trabajos incluyen la reparación total del inmueble de 30 metros cuadrados, donde el propietario asegura que instalará el mobiliario correspondiente, para ofrecer frutas y verduras, además de otros productos.


Finalmente, el propietario comentó que la Frutería Mireles es un negocio familiar, por lo cual es importante que continúe adelante, ya que también sus clientes lo han animado para que pronto abra sus puertas, por lo cual agradeció su preferencia durante cinco décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario