miércoles, 21 de septiembre de 2016

INAUGURAN TRABAJOS DE CONSERVACION DE CARRETERA


Juárez, Coahuila. A 21 de septiembre de 2016.-Con una inversión de 13.5 millones de pesos, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez inauguró los trabajos de rehabilitación de la carretera Sabinas-Presa Don Martín-Juárez a límites con el estado de Nuevo León.

El evento se realizó en la intercepción de la carretera Sabinas-Presa Don Martín con la carretera a Juárez, frente al recién inaugurado Centro de Operaciones Militares, donde se dieron cita familias, estudiantes de la Escuela Primaria Luis Hernández, de la Escuela Secundaria Elisa Hernández de De Las Fuentes, para acompañar al Gobernador Rubén Moreira Valdez a funcionarios del gaviete estatal.

Fue el alcalde Carlos Alberto Chacón Madrid el encargado de dar la bienvenida una vez más al jefe del ejecutivo estatal, al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes Héctor Franco así como a la Directora de Infraestructura del Gobierno del Estado, María Esther Monsiváis.

En su intervención, Moreira Valdez reiteró su beneplácito de regresar al municipio de Juárez para dar buenas noticias a las familias, que visitó de manera reciente durante la inauguración del Centro de Operaciones Militares perteneciente a la Sexta Zona Militar.

“Estoy aquí para decirles que si me gusta mucho estar aquí en Juárez con sus familias, con los estudiantes, y para informales que estamos realizando obra que permitirán mejorar las carreteras en el estado. Hoy iniciaremos con la rehabilitación de la carretera Sabinas-Presa Don Marín Juárez donde invertiremos 13.5 millones de pesos” dijo.

Moreira Valdez destacó que estas obras forman parte de un programa de rehabilitación de carreteras en todo el estado, donde serán cientos de millones de pesos los que se inviertan para brindar seguridad a los automovilistas que visitan Coahuila, y no solo la seguridad de que circularán sin problemas con sus vehículos, sino con la seguridad de que nadie los molestará, ya que en todas latitudes del estado se respira la tranquilidad que ya se merecen los ciudadanos.

Finalmente, acompañado de funcionarios y de los ciudadanos, Moreira Valdez procedió a dar el banderazo para iniciar las obras de conservación de la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario