lunes, 19 de septiembre de 2016

Escrituran terrenos del Mimbre y Cedros


Nueva Rosita, Coahuila. A 19 de septiembre de 2016.-CERTTUC realiza los tramites de escrituración y venta de lotes para los habitantes de la colonia El Cedro  en la Villa de Agujita, y tramita estos documentos en colonias de Nueva Rosita en predios propiedad de Grupo México.

La dependencia federal confirmó que actualmente se realizan tramites en el modulo instalado en la Colonia El Cedro de la Villa de Agujita, consistentes en la subdivisión de manzanas y lotes para formar los sectores del plan rector siendo 14 los existentes pertenecientes a Grupo México, cuya escrituración tiene un costo de 1,520.00 pesos.

De la misma manera se realiza la venta de los mismos a los posesionarios y a otros no habitados por la cantidad de 5 mil pesos a pagar en 12 mensualidades y un enganche del 25%.

Trascendió que se trabaja ademas en la escrituración de la colonia El Mimbre donde ya se tienen 28 documentos  en poder del municipio y se espera su pronta liberación.


Otro modulo de encuentra en Palaú, municipio de Múzquiz donde se están recibiendo papelería para escriturar, mientras que se espera también las mismas acciones para las Colonias Mina 7 y Antonio Gutiérrez Garza en el municipio de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario