sábado, 17 de septiembre de 2016

EMBELLECER MUZQUIZ ES EL OBJETIVO.- LSF


Muzquiz, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-Sea o no considerado para el programa federal Pueblos Mágicos, los muzquences quieren tener un pueblo hermoso para ello se trabaja en diferentes obras aseguró el alcalde Luis Santos Flores.

Entrevistado respecto a los trabajos que se realizan en la cabecera municipal, el alcalde confirmó que se lleva gran avance en el embellecimiento de la plaza principal, se pavimentaron las calles alrededor, Presidente Juárez, Hidalgo, Santa Rosa y Zaragoza.

“Trabajamos el Centro Histórico en la remodelación de fachadas de edificios, realizamos la subterranización del cableado eléctrico y de otros servicios con recursos propios de ayuntamiento, entre obras, pues seamos o no considerados dentro del programa federal Pueblos Mágicos, los muzquences queremos tener un pueblo hermoso” reiteró el alcalde.

Santos Flores aseguró que históricamente Múzquiz cuenta con diferentes atractivos naturales, con lugares emblemáticos de la cultura regional, y de manera reciente con un museo de paleontología, además de fiestas tradicionales e históricas, que hacen de este municipio uno de los más ricos en tradiciones y cultura.


Finalmente, el alcalde aseguró que se continúa trabajando en Múzquiz, y también en todas las comunidades que comprenden el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario