lunes, 12 de septiembre de 2016

Rotundo éxito Cabalgata Sabinas 2016


La Madre de Todas las Cabalgatas unió familias, preservo  tradiciones y se vistió de verde con campaña ecológica “Salvemos el Planeta”
Sabinas, Coahuila. A 12 de septiembre de 2016.- Sabinas se puso de fiesta con la realización de la edición 27 de la Gran Cabalgata, que una vez más unió familias, preservo  tradiciones y se vistió de verde con campaña ecológica “Salvemos el Planeta”, a favor de la preservación del medio ambiente.

Familias enteras disfrutaron del recorrido de más de cinco horas sobre las principales calles de la ciudad.

Al ritmo de música de banda, mariachi y ritmo norteño, a caballo, en carretas, trailas y remolques, nadie se quedó fuera de la Cabalgata Sabinas 2016.

El contingente lo encabezo el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto a su esposa la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores y sus hijas Emily y Victoria.

A la Gran Cabalgata, la fiesta de todos los sabinenses, se sumaron cientos de visitantes el diferentes Municipios del Estado y de la Unión Americana; además de Alcaldes, Senadores y Diputados Federales.

Atendiendo la invitación del Comité Organizador de la Cabalgata Sabinas, que presidio el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, también se su sumaron al contingenté Memo Anaya y su familia, el Ing. Armando Guadiana,  la Senadora Silvia Garza Galván, 
el Senador Luis Fernando Salazar, la Diputada Federal Karla Osuna, el Alcalde de Saltillo Isidro López, de Acuña Lenin Pérez, de Morelos Juan Gabriel Garza, de Villa Unión Ezequiel Fuentes, el Diputado Jesús de León Tello, el regidor Álvaro Jaime Arellano e invitados como el MVZ Jorge Guajardo y Julio Long.

En segundo contingenté también se contó con la presencia de Alcalde de la región como Cesar Gutiérrez Salinas de San Juan de Sabinas, Abel Garza de Progreso, Carlos Chacón de Juárez, Gabriela Fernández Osuna de 

Nava, Miguel Riquelme de Torreón, Luis Fernando Santos de Muzquiz, Luis Reynado Tapia de Allende, Diputados como Antonio Nerio Maltos, Melchor Sánchez y el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez.

En el contingenté resalto la presencia de “Kelly I” y la princesa Rosara González, con su traje típico de charro. 



No podía faltar en la Gran Cabalgata la familia Gutiérrez, acudiendo en representación personal de Don Antonio Gutiérrez Garza la Lic. Araceli Gutiérrez Salinas y el Ing. Ismael Rodríguez, además del Lic. Jorge Hernández Rocamontes.

Jinetes de Sabinas, Agujita, Cloete, de los siete ejidos del municipio, Rosita, Múzquiz, la Cuchilla, Progreso, Juárez, Allende, Nava, Piedras Negras, 

Saltillo, Monterrey, la Unión Americana, empresas como Avomex, Cassa, escuelas como la UANE, C.B.T.i.s No. 20, formaron parte de la tradicional cabalgata.

El ambiente de camaradería y de fiesta se vivió en cada rincón de Sabinas, baile, comida, todos se esmeraron por adornar su campamento verde.




La Primera Autoridad del Municipio reconoció el gran esfuerzo y la excelente organización por parte del comité de la cabalgata, que encabezo el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, haciendo un éxito la edición 27 de la Gran Cabalgata Sabinas.


Así mismo se resaltó la respuesta a la campaña verde de “Salvando el Planeta”, impulsada por el DIF Sabinas a cargo de la C.P. Zulmma Guerrero de Flores, miles portaron su pañuelo verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario