sábado, 17 de septiembre de 2016

EL CENTRO DE SALUD CONTRATO PSICOLOGO


Sabinas, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.-El director del hospital general, Jaime Arturo González Carreón, confirmó que se cuenta ya con el servicio de Psicología, que realiza un programa de pláticas de educación sexual dirigidas a jóvenes.

Trascendió que dicho especialista visitará las diferentes instituciones educativas de nivel medio y medio superior para ofrecer orientación a los jóvenes, y resolver todas sus dudas en cuanto a temas de educación sexual, así como los relacionados con métodos de control natal.


“Este profesional será de mucha utilidad para orientar a los jóvenes respecto a temas tan importantes como la salud reproductiva, para sensibilizarlos  sobre el cuidado que deben tener y evitar embarazos a temprana edad que son de alto riesgo” dijo.

El entrevistado agrego que en esta unidad nunca habían contado con algún Psicólogo que es parte fundamental de un equipo que se considera multidisciplinario en donde se cuenta con médicos, enfermeras, trabajo social y ahora se complementa con la Psicóloga.


Manifestó que si se tiene un alto índice de embarazos en adolescentes que se atienden en el Centro de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario