miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Feria fue para todos Personas con discapacidad disfrutaron en grande


Sabinas, Coahuila. A 21 de septiembre de 2016.-Felices, así terminaron las Feria muchas de las personas con discapacidad que recibieron atención especial durante los grandes eventos de la Feriexpo que recién terminó, el DIF Sabinas logró una asociación con el comité organizador que permitió que personas con discapacidad disfrutaran en primera fila de presentaciones exclusivas como la de Gloria Trevi, Los Ángeles Azules, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y La Banda El Recodo entre otros.

La gestión y el compromiso de la presidenta de DIF, ha sido el factor principal para que esto pudiera llevarse a cabo, al igual que en las ediciones de feria del año 2014 y 2015, las personas con discapacidad pudieron disfrutar de esta fiesta.

No solo se les otorgaba la entrada libre, sino que desde la puerta principal de Feriexpo, integrantes del Club Carboneros ATV los trasladaban hasta la pista de baile donde ya tenían un lugar reservado en primera fila. Incluso durante su presentación, Gloria Trevi agradeció a la autoridad este tipo de gestos, pues, ella en sus canciones y en su carrera, ha luchado mucho contra la discriminación y a favor siempre de la inclusión y la igualdad.


La presidenta del DIF, C.P.  Zulmma Guerrero de Flores, estuvo cada noche de Feria acompañando a estas personas para comprobar que estuvieran bien y fueran atendidos de la mejor manera por el equipo del DIF pues, este sector de la población es de los más sensibles y sus necesidades siempre están en la agenda de esta dependencia como tema principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario