sábado, 17 de septiembre de 2016

Se divierten a lo Grande en Feriexpo


Sabinas, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.- Dentro de las actividades del mes de la Discapacidad, el DIF Sabinas a cargo de la C.P. Zulmma Guerrero de Flores preparo una gran tarde para los niños, niñas y jóvenes que asisten al Centro de Atención Múltiple,(CAM), al ofrecerles un paseo y diversión por las instalaciones Feriexpo Sabinas.

Los invitados de honor y los integrantes de sus familias disfrutaron de las atracciones mecánicas de Feriexpo Sabinas, además de un paseo a bordo de los racer y cuatrimotos de los integrantes del Club Carboneros ATV, que de forma permanente 
apoyan al DIF Sabinas en este tipo de eventos en donde se prioriza la atención y un sano esparcimiento para los niños y niñas con capacidades diferentes.

A las atenciones para los niños y niñas del CAM se sumó “Kelly I” reina de Sabinas y su corte de honor, la princesa Rosaura, la Duquesa Alessia y la Marquesa Laura.

No podía faltar el ameno convivio, en donde el equipo DIF atendió e hizo sentir cómodos a los invitados de honor.

La Presidenta del DIF, acompañada de sus hijas Emily y Victoria, dijo que el contar con los niños y niñas del CAM resulto una tarde especial y agradable, ya que estos pequeños son joyas especiales, que día a día demuestran que no hay límites y que con amor y dedicación se puede alcanzar muchas metas, sin caer en lamentaciones.

Resalto la gran dedicación de los padres y madres que tienen a un hijo especial y de capacidades diferentes, ya que su labor es doble y titánica por las múltiples atenciones que requieren los pequeños, aunque resalto que esto sin duda alguna fortalece los lazos familiares, ya que de los niños y niñas especiales podemos aprender muchas cosas buenas y la principal es la motivación y alegría que siempre demuestran.


La C.P. Zulmma Guerrero de Flores agrego que el amor es sin duda el vínculo más fuerte para que un niño con capacidades diferentes goce de un bienestar y de una vida sin límites, por lo que invito a la comunidad en general a ser incluyentes con las personas que cuentan con alguna capacidad diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario