lunes, 19 de septiembre de 2016

CAPACITAN A DUEÑOS DE BARES PARA PREVENIR ACCIDENTES


Sabinas, Coahuila. A 19 de septiembre de 2016.- Capacitaran a dueños y empleados de las cantinas con el propósito de que puedan cumplir con los requisitos de ley en materia de protección civil, comentó Ricardo Javier Guerrero Bocanegra, consultor externo de Protección Civil.


El entrevistado menciono que capacitará a toda persona que tenga a su cargo este tipo de negocios a fin de que puedan cumplir con la ley estatal, estarán trabajando con todos los expendedores de alcohol.

Se estarán iniciando los trabajos en esta Región Carbonífera lo que comprende Cloete, Nueva Rosita y Sabinas, así mismo de aplico en la ciudad de Muzquiz debido a la vigilancia de los operativos de la Policía de la Fuerza Coahuila, los cuales favorece a toda la ciudadanía como a los propios locatarios.

El entrevistado menciono que en caso de algún incidente ellos van a tener una capacidad de respuesta para tal efecto, de alguna persona accidentada en la banqueta o en el interior o alguna contingencia algún fenómeno natural.


En la región carbonífera serán alrededor de 17 locales que se estarán atendiendo en muzquiz 7 y allende cercas de 70 inmuebles se está hablando en esta ocasión son específicamente de la empresa de Tecate, la invitación es en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario