lunes, 19 de septiembre de 2016

FERIEXPO SABINAS CERRO ESPECTACULAR CON LA BANDA EL RECODO


ANUNCIAN AL BUKI PARA EL PROXIMO AÑO Y UNA MEGA CARTELERA DE ARTISTAS Y ESPECTACULOS

Sabinas, Coahuila. A 19 de septiembre de 2016.-Miles de gargantas corearon todas y cada una de las interpretaciones de la madre de todas las bandas, "El Recodo" en el mega concierto que cerró las noches mágicas de Feriexpo Sabinas 2016, donde se anunció en exclusiva la presentación en la edición 2017 de "El Buki" Marco Antonio Solís.

Fue en punto de las 12:45 horas de la madrugada de hoy lunes 19 de septiembre, cuando los 17 integrantes de la Banda número uno de México hicieron su arribo al majestuoso escenario bajo un espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales dando las gracias a la primera dama Zulmma Guerrero de Flores por hacer posible su presentación en Feriexpo Sabinas.

Éxito tras éxito fueron interpretados magistralmente entre ellos: "La mejor de todas", "Las consecuencias de mis actos", "Beso", "Nuestra Historia" y muchas mas que dejaron sin aliento a los asistentes.

En un detalle con su club de fans, decenas de bellas jóvenes subieron al escenario para bailar y tomarse la   selfie de rigor con  los integrantes de la banda sinaloense.

Banda El Recodo agradeció el cariño y los aplausos que los miles de sabinenses les brindaron, invitándolos a seguirlos y apoyarlos en las redes sociales y en su pagina web, donde se pueden confirmar sus próximas presentaciones en México y los Estados Unidos.

Para finalizar el concierto se dio un espacio especial en el escenario para la primera dama de Sabinas, Zulmma Guerrero de Flores quien felicitó a los integrantes de la Banda   "El Recodo" por su espectacular concierto y agradeció tambien a los ciudadanos por su asistencia al cierre de las fiestas grandes de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario