sábado, 17 de septiembre de 2016

Gran Presentación de los Ángeles Azules en Feriexpo Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 17 de septiembre de 2016.- Desde Iztapalapa para Sabinas; un éxito resulto la presentación estelar de los Ángeles Azules, como parte de las Fiestas Grandes de Sabinas y de Feriexpo 2016.

Miles de asistentes corearon las canciones de los Ángeles Azules, desde “17 años”, “Suelta el Listón de Tu Pelo”, la “Cumbia del Infinito”, “Mis Sentimientos”, “Las Maravillas de la Vida” y demás éxitos.


Fueron más de 12 mil asistentes que se dieron cita en Feriexpo Sabinas 2016, la mejor feria del Norte de México, en donde se vive un ambiente inigualable.

En la presentación de los Ángeles Azules estuvo presente el Alcalde Lenin Flores Lucio y su esposa Zulmma Guerrero, quienes reconocieron el gran esfuerzo que esta realizo el Comité Organizador de la Feria para presentar espectáculos de esta magnitud, que brinden a las familias de esta ciudad y todos los visitantes diversión con presentaciones musicales de primer nivel.


Los  Ángeles Azules conquistaron en Sabinas el mejor lugar para vivir, llevando el reconocimiento del público, por lo que prometieron volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario