lunes, 12 de septiembre de 2016

CIERRA FERIA DEL DULCE Y EL PAN CON MÁS DE 20 MIL ASISTENTES


Saltillo, Coahuila. A 12 de septiembre de 2016.- Más de 20 mil personas asistieron a la Tercera Edición de la Feria del Dulce y el Pan, organizada por el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila.

Alma Carolina Viggiano Austria, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF estatal, agradeció la confianza de la ciudadanía que por tercer año consecutivo, hizo de este evento todo un éxito.

“Es un buen espacio para presumir nuestra diversidad en dulces y en pan que tenemos en todo Coahuila y estamos contentos porque es una visita familiar en la que vienen los padres de familia con sus niños y lo disfrutan” señaló.

“Ha sido muy exitosa (la Feria del Dulce y el Pan), estamos muy agradecidos con la confianza también de los expositores. Ha sido sin duda una feria que ha ido creciendo”.


Luego de realizar un recorrido por los stands de los productores artesanales, los talleres de elaboración de dulce y los espacios culturales, Carolina Viggiano reiteró su agradecimiento con las y los coahuilenses que han consolidado a esta feria como un evento tradicional.

En cada uno de ellos, los asistentes degustaron ricos productos artesanales elaborados en todas las regiones del estado, como dulces de ate de membrillo, campechanas, chorreadas, conchas y molletes conitos de cajeta, glorias, jamoncillo, nogada blanca y obleas, entre otros.

Durante su recorrido estuvo acompañada por el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario