lunes, 19 de septiembre de 2016

JLB Y COMPAÑÍA 50 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL


Sabinas, Coahuila. A 19 de septiembre de 2016.-En lo que se anticipa será uno de los mejores eventos musicales en esta ciudad, el próximo domingo 25 de septiembre el Gobierno del Estado realizará un homenaje a José Luis Beltrán en la plaza principal Benito Juárez a partir de las 18:30 horas. 
Entrevistada al respecto, la coordinadora de cultura en la región carbonífera Lucila Garza Valdez, confirmó que el evento es organizado directamente por el Gobierno del Estado, y tendrá además la participación de los grupos musicales, Los Reyes Locos, Zaaz, Banda Kañón y JLB y Compañía.

El merecido homenaje para José Luis Beltrán conocido como el “Cumbiambero Mayor” es por sus 50 años de trayectoria musical que inició precisamente en la ciudad de Sabinas, Coahuila y que continuó en el vecino estado de Nuevo León, consolidando un estilo propio e inconfundible, que ha logrado trascender generación tras generación, siempre con el mismo éxito.


Por lo anterior, se hizo una invitación a todos los habitantes de Sabinas y la región carbonífera para que acuda a este homenaje que se realizará el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 18:30 horas en la plaza principal Benito Juárez, que será todo un acontecimiento histórico y musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario