lunes, 26 de septiembre de 2016

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES CON VIBORAS


Nueva Rosita, Coahuila. A 26 de septiembre de 2016.-Ante la gran incidencia de reportes de la presencia de víboras en las colonias Humberto Moreira Valdez y Los Filtros, la coordinación municipal de protección civil hizo un llamado a sus habitantes para las medidas necesarias y evitar matarlas.

El coordinador de la dependencia municipal Federico Méndez Pacheco reconoció que se ha recibido una gran cantidad de llamados de vecinos de las citadas colonias ubicadas en la periferia de la ciudad, reportando la presencia de estos reptiles, lo cual ha generado también el temor de los mismos.

Ante esta realidad, Méndez Pacheco confirmó que la dependencia a su cargo permanece en constante vigilancia en el sector para atender los llamados de los ciudadanos. De la misma manera el funcionario hizo algunas recomendaciones a los ciudadanos en caso de encontrase con uno de estos reptiles.

En caso de caminar por un área de vegetación espesa, estar alerta del lugar donde se pisa, poniendo especial atención donde se encuentran pozos y donde no se distingue la tierra.


Al encontrase con una víbora mantener la serenidad y esperar a que se aleje del lugar y marcar cuanto le sea posible al número 861 61 79121 para que personal de la coordinación municipal de protección civil acuda al lugar, así mismo, evitar matar a estos reptiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario