miércoles, 21 de septiembre de 2016

SESIONARA EL CONGRESO DEL ESTADO EN NUEVA ROSITA


Nueva Rosita, Coahuila. A 21 de septiembre de 2016.-En el marco del programa “Congreso Itinerante” mañana jueves 22 de septiembre, el Congreso del Estado sesionará en Nueva Rosita, por primera vez en la historia de la cabecera municipal de San Juan de Sabinas, confirmó el Diputado Local por el XIII Distrito, Antonio Nerio Maltos.

El funcionario comentó que los miembros de la LX Legislatura del Congreso del Estado realizarán la VIII sesión del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional, que tendrá como sede el centro de informática de la Universidad Autónoma de Coahuila de Nueva Rosita.

“Por primera vez en la historia de la ciudad estaremos realizando una sesión ordinaria donde estaremos tratando temas de la legislatura, en especial, los intereses de la región carbonífera, los puntos de acuerdo, las reformas y los pronunciamientos que van de acuerdo a la situación que se esté viviendo en los municipios de la región carbonífera” dijo.


Nerio Maltos reiteró que esta es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan un poco más a cerca del trabajo tan importante que realizan los diputados locales en su beneficio, siendo esto posible gracias al programa “Congreso Itinerante” que está visitando los municipios de Coahuila siendo esta acción bien visita por los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario