miércoles, 21 de septiembre de 2016

PROMUEVEN LA GALERÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA


Sabinas, Coahuila. A 21 de septiembre de 2016.-A partir de ayer martes 20 de septiembre, el Centro Cultura Esposos Lily y Edilberto Montemayor Seguy alberga la galería de ciencia y tecnología de la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales COMIMSA, confirmó Minerva Pardo Leal.

La coordinadora de Arte y Cultura del CCLEMS, comentó que a partir de la fecha se cuenta con la galería de ciencia y tecnología en el interior de la sala principal del Centro Cultural, donde los visitantes podrán disfrutarla y conocer más a fondo el trabajo de la COMIMSA de Saltillo.

“Esta galería consta de diferentes proyectos que han significado la solución a diferentes problemáticas en las industrias, desarrollados por el personal de COMIMSA que también ofrecerá una conferencia magistral en el auditorio del CCLEMS” señaló Pardo Leal.

Trascendió que la COMIMSA es un Centro Público de Investigación perteneciente al Sistema CONACYT, creado a finales de 1991 a partir de la infraestructura física y humana de lo que fuera el IMIS (Instituto Mexicano de Investigaciones Siderúrgicas).


Por lo anterior, la encargada de Arte y Cultura hizo extensiva la invitación a los ciudadanos para que acudan a la interesante exposición que estará disponible un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario