miércoles, 21 de septiembre de 2011

12 estudiantes del CECYTEC a Trinity


A través del programa de vinculación establecido entre el municipio de Sabinas, el CECYTEC y la empresa Trinity se logró que este martes se entrevistara a un total de 12 jovencitos que cursaron sus estudios en esta institución educativa y que están interesados en ingresar a su planta laboral.
El director del plantel, profesor Mario Gutiérrez Martínez dijo que esto es el resultado de esa vinculación que se ha logrado con el ayuntamiento.
“Jesús María Montemayor siempre ha estado pendiente de la escuela, de las necesidades de los alumnos y en breve esperamos dar hacia adelante a una capacitación en soldadura que es otro de los requerimientos de esta misma empresa”, dijo.
Inicialmente acudieron 26 jovencitos a la entrevista y se quedaron estos 12 que la tarde del martes fueron entrevistados de nueva cuenta por el personal de Recursos Humanos de la empresa.
Ellos fueron trasladados en la unidad del municipio, como una forma de colaborar lo más posible y facilitarles los medios para que concreten una oportunidad laboral.
Los muchachos son egresados de la primera y segunda generación del CECYTEC.
En total el CECYTEC cuenta con 429 alumnos que tienen frente a sí posibilidades laborales reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario