miércoles, 21 de septiembre de 2011

Todo un éxito concurso cocinando “al Ataúd”

Con éxito se llevó a cabo este domingo el concurso cocinando al ataúd donde nueve participantes con su equipo de trabajo se registraron, obteniendo excelentes resultados.
El primer lugar recibió un premio de 7,500 pesos y fue para el equipo integrado por Javier Treviño y que recibió el apoyo del Grupo Industrial Minera México; el segundo premio de 5 mil pesos fue para Miguel Barrera y en el tercer lugar se registró un empate entre Eduardo Reséndiz Carrales y Ricardo García.
El premio para ellos fue de 2,500 pesos que les fueron entregados por el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa la señora Abril Morales de Montemayor así como José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestión que fue el que lanzó la convocatoria.
Fungieron como jueces del concurso el doctor Luis Carlos Longares, licenciado David Rangel Morales, ingeniero Miguel Ángel González González, ingeniero Carlos Arocha Gómez y Javier Fernández Ortiz.
Los equipos participantes fueron “Cuna de Lobos” de Ricardo García, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, Javier Treviño, Eduardo Reséndiz Carrales, Miguel Barrera, Luis García Gutiérrez, Pepe Careaga, Jaime Ramos Rubio y Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.


















En la premiación se contó además con la presencia del regidor Carlos Morales Villarreal que exhortó a los participantes a continuar participando los siguientes años.
Cabe destacar que predominó el ambiente 100 por ciento familiar con la asistencia de primos, tíos, hermanos y demás que acudieron a dar apoyo a los concursantes.
Todo lo que se preparó en este concurso fue repartido entre los asistentes que degustaron deliciosos platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario