domingo, 11 de septiembre de 2011

Todo un éxito Los Dandy´s en Sabinas

todo un éxito la presentación de Los Dandy´s la noche del jueves en sabinas, donde las familias acudieron a escuchar su música que enamora.
En el marco de los festivales artístico Coahuila 2011 y Rockoahuila fest, se presentaron en la plaza principal de sabinas el trío “Los Dandys”.
Los Dandys son el trío mas romántico de América y tienen más de cincuenta años cantando al amor con el mejor espectáculo que los Sabinenses pudieron disfrutar.
Más de una hora de melodías románticas, hicieron que los presentes volvieran al ayer, al tiempo de las serenatas, de las canciones que hicieron historia.
El profesor Víctor Manuel Contreras Malagón, director de Cultura en el municipio de Sabinas, agradeció a nombre del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, por el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y el ICOCULT.
Canciones como Gema, Tres Regalos, Como un duende, Cerca del mar, Por fin, Cerezo rosa, Delirio, Sabor a mí, El reloj, Página blanca, Urge y muchas más fueron entonadas por ellos.
No faltó ódiame, Dime que si me quieres, Ahora y siempre, Usted, Perla negra, Jacaranda, Mar y cielo, Contigo, Sin ti, Rayito de luna, Toda una vida, La barca y Mi Linda Esposa, mantuvieron a quienes los escucharon prácticamente extasiados.
Fue una hora especial para todos los que acudieron, logrando de nueva cuenta éxito rotundo en lo que el Festival Artístico Coahuila 2011.
Asistió también la coordinadora regional de ICOCULT, profesora Alejandra Guajardo Bemea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario